viernes, octubre 14, 2005

El fin de los metrosexuales?

Un compi mio me ha dicho que ha leido por ahi que se ha hecho una encuesta a las mujeres (no me ha dicho de que edad, de que region etc.) y dice que prefieren los hombres masculinos y peluditos y tal.
Yo ya me pierdo totalmente. La ultima alegria que tuve por parte de estas encuestas a mujeres es que votaron al machote Aragorn del Senyor de Los Anillos en vez de al mariconazo girl-faced del Legolas (quiza machote tampoco, pero desde luego mas que Orlando Bloom en esa peli). Luego vi que a orlando bloom le habian votado al homre mas sexy de la tierra mil y una veces en todas las revistas gilipollas femeninas (seventeen etc.). Ah, otra noticia que me gusto por parte de las mujeres es que los hombres no les encuentran su punto G y muchas veces se les hace dificil alcanzar el orgasmo, lo cual quiere decir que me deja con mas oportunidades a mi para ser quien se lo encuentre (si es que hay cada gilipollas por ahi que folla mas mal...).
Las unicas dos veces, pues.

Cuan grande ha sido mi sorpresa al ver los resultados de estas encuestas. Ya sabia yo que este resultado se tenia que dar tarde o temprano, que las mujeres ya finjieron una vez en los anyos 70 diciendo que no, que a ellas les gustaban los hombres sensibles e inteligentes (el topico a alcanzar por los hombres era Woody Allen XDDDD). Duro diez anyos. Hasta que, concretamente, aparecio Arnold Suaseneguer en pantalla. Recuerdo que en un reportaje de este hombre, cuando quiso empezar como actor, los directores decian que "no macho, los sesenta ya han pasado, ahora ya no se llevan los tipos cachas como tu". Hasta que un director, que fue suficientemente inteligente que en realidad a las personas ( en este caso mujeres), no se les puede mandar que les debe gustar bajo el articulo de que si no eres antiguo, facha, de mente cerrada etc., si no que les gustan cosas que les gustan, y a la mierda con todo.
Huelga decir que ahora esta pasando lo mismo. El marketing y las companyias les dicen a las mujeres como les deben gustar los hombres, y como deben comportarse frente a ellos (las cosas claras, ahora se he puesto de moda el rollo mujer agresiva, pero en las pelis de antes, cuando una mujer daba una bofetada -y con que morbo las daban- queria decir que mandaba ella y punto). Que les digan como les deben gustar no me parece muy bestia, porque (atencion), he de admitir que, en muchos casos, cuando miro a un tipo de esos (ay) admito que vale, que es guapo (ya lo he dicho). Eso cuando los miro objetivamente, si me pongo subjetivo me dan ganas de partirle la boca.

Un enlace que habla de los inicios del fenomeno y de lo del marketing es este: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2004/metrosexual/dibujos/beckham2.jpg&imgrefurl=http://www.unav.es/digilab/proyectosenl/2004/metrosexual/&h=350&w=266&sz=27&tbnid=5yVoBVEwNj4J:&tbnh=116&tbnw=88&hl=en&start=3&prev=/images%3Fq%3Dmetrosexual%26svnum%3D10%26hl%3Den%26lr%3D%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Pues eso, que si a las mujeres les gusta, pase. Pero que los hombres quieran serlo es un poco mas bestia. Se sabe que los hombres semos unos vividores, y a la larga, tratarnos como masoquistas, haciendonos danyo en las piernas mientras nos depilamos o poniendonos cremas en la cara, nos va a cansar, y lo substituiremos con irnos de birras con los amigotes.

Si la encuesta tiene un minimo de veracidad y representa un sector de mujeres importante (es decir, las que a mi me importan, o sea las de aqui, caucasicas y jovenes) pues entonces nos han pasado delante en darse cuenta de toda esta, lo cual me sorprende, pero que en cualquier caso, es util, ya que igual acaba con tanta toneria.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200503313/#comments

Oh no! Que veo! Las grandes empresas ven que la cosa de los cosmeticos se acaba y decide lanzar un nuevo tipo de homre: el tecnosexual.
Que bien, todos a gastarnos 250 euros en un PSP, que no sabemos ni que es, como el Forum.
Parece ser que los hombres somos mas reticentes a dar pasta porque si y a caer en las redes del sistema capitalista, y que esta nueva moda incluira a los pocos que no se den cuenta de ello. Las mujeres no son tanto de aparatuelos, y dudo que vean tanto atrativo en esta nueva raza de hombre como lo ven (o lo vieron) en los metrosexuales. habra que esperar, pero no le auguro una subida, ya que 300 euros por un Pocket PC no se los deja mucha gente, y iPod los tiene hasta la portera de mi casa, y PSP los ninyatos de primaria de mi barrio.

Aqui esta el cabron que ha inventado el termino, en una pagina para ligar XDDD
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.friendsbeyondthewall.com/ppbtw/ads-male/m/montalvo_ricky_98r2446_sm.jpg&imgrefurl=http://www.friendsbeyondthewall.com/cgi-bin/MaleGalleryList.cgi%3FSid%3D45&h=128&w=100&sz=5&tbnid=deKMazdwWnkJ:&tbnh=85&tbnw=66&hl=en&start=4&prev=/images%3Fq%3DRicky%2BMontalvo%26svnum%3D10%26hl%3Den%26lr%3D%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

2 comentarios:

  1. Anónimo3:20 p. m.

    Bulbastre, eres genial. sabes hacer un chiste de todo. Ah! Y te daré una alegría, me gustan los tíos machos, el estilo Gavilán no se lleva, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Si se lleva dice... Con verme a mí basta para que se lleve.

    ResponderEliminar